
¡Hola!
Soy Beatriz Mármol, Licenciada en psicología (Colegiada BI04689), Psicóloga General Sanitaria y Terapeuta de Familia y Pareja.
Una profesión completamente vocacional, que nació de mi propia curiosidad e interés por mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas tanto a nivel individual como social.
Mi orientación principal es la psicología sistémica, ya que cuento con más de 4 años de formación acreditada, pero a lo largo de mi carrera profesional he ido adquiriendo conocimiento y herramientas de otras corrientes psicológicas. De las cuales he aprendido para poder adaptar mi trabajo a las necesidades individuales de mis pacientes.
Siempre he apostado por una formación continua, trabajo personal y grupos de supervisión para poder proporcionar a mis pacientes la mejor atención posible, adecuando la terapia a sus necesidades personales. Con el objetivo de poder guiarles en lo necesario para mejorar su calidad de vida, reduciendo su sintomatología.
Cuento con más de 10 años de recorrido profesional en los que he podido trabajar para seguir formándome; y que me han ayudado a dar forma a mi propio proyecto con el fin de poder dar una atención al paciente acorde con mis valores.
Una psicología amable, cercana, responsable, rigurosa, pero sobre todo humana. Generando un espacio seguro y libre de juicios para mis pacientes, en el que poder guiarles para poder lograr sus objetivos terapéuticos.
Formación Principal
- Licenciada en Psicología (Universidad del País Vasco)
- Post grado en Psicología Clínica (COP Bizkaia)
- Master en Psicología General Sanitaria (Universidad Europea del Atlántico)
- Master en Psicoterapia Familiar y de Pareja (Escuela Vasco Navarra de Terapia Familiar, acreditado por la FEATF y la FEAP)
- Formación Continua: Cursos, Congresos, Jornadas, etc.
Experiencia
- Salud Mental (infanto-juvenil y adultos)
- Psicoterapia individual, grupal, familiar y de pareja
- Grupos de supervisión con familias migrantes, familias reconstituidas y violencia filio-parental
- Trabajo personal continuado
Si estas buscando un espacio respetuoso, libre de juicios, con una mirada profesional, pero sobre todo humana. En el que poder sentirte cuidada, escuchada y respetada… Si estás pensando en comenzar un proceso terapéutico…
Mis Pacientes Opinan de Mí
“Me ha ayudado a conectar con mis emociones. Es un 10. Eligió el camino adecuado para ayudarme, permitiendo que fuese yo mismo quien encontrara soluciones. Muy agradecido por no sentirme juzgado. Empática pero
sabiendo estar en su posición como profesional. Magistral. Ha sido un elemento esencial en mi proceso de recuperación y de crecimiento personal.”
D.D.
“Te escucha, empatiza contigo y jamás te juzga. Siempre intenta buscar la mejor solución para ti.
Si tuviera que volver a elegir
psicóloga no lo dudaría.”
J.A.
“Me gusta el trato del profesional
con el paciente y la forma que
nos ayuda con conceptos
apropiados para solucionar los
diferentes problemas en la
adolescencia de nuestro hijo.”
M.P.
“Mi experiencia de terapia con Beatriz está siendo muy positiva. Llegué allí con una idea de lo que quería trabajar y durante las varias sesiones que llevamos ella ha sabido ayudarme a sacar más temas y situaciones que me
incomodaban y ha sabido tratarlos de una manera muy profesional. Es una persona muy dulce y te hace sentir
calma desde el primer momento. Aún seguimos trabajando en gestionar mis emociones pero sin duda la recomendaría. Gracias Beatriz.”
B.R.